Una de las primeras cosas que me llama la atención a nivel diseño es el
"RUIDO VISUAL" que dan las flechitas delante de cada descripción. Sobran. No
aportan nada y si parecen indicar que hay un enlace o que se puede hacer
click sobre ellas. Yo las quitaba.

El tamaño de la fuente es algo pequeño, sobre todo cuando se ve en un MAC
que siempre renderiza las fuentes algo más pequeñas que en un PC. Esto no
solo afecta a las personas con problemas de visión. También a los que
trabajamos delante de un ordenador unas cuantas horas y tenemos que
enfrentarnos a una página así con la "vista cansada"....

"En preparación" tiene un color poco acertado. Ese color neutro y a ese
tamaño de fuente apenas se ve y tiene poco "contraste visual".

"Mapa Web" que aparezca dos veces puede ser innecesario, igual que el
"^inicio" al pie de página que creo que también se puede prescindir de él.
Siempre es una redundancia el emular un comportamiento propio del navegador
en el propio contenido de la página. El scroll es suficiente.