De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Emili Parreño
Enviado el: martes, 30 de enero de 2007 11:10
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Bases de datos

MySQL se utiliza más que postgresql en web, porque es mucho más rápida a
la hora de hacer consultas a la base de datos. PostgreSQL tiene a su
favor que es más rápida que MySQL a la hora de escribir en la base de
datos.
Como la mayoria de aplicaciones web sólo hacen consultas a la base de
datos, o las inserciones son muy pocas, en este se utiliza MySQL.
Pero si tu aplicación es de gestión, donde los usuarios se pasan el dia
insertando registros (contabilidad, facturación, ....), deberás utilizar
Postgres

> Personalmente creo que, como base de datos, está mucho  mas avanzado que
MySQL.