wymeditor me ha llamado la atencion desde hace tiempo, he querido
implementarlo en un proyecto, pero aun no tengo la oportunidad. Me
parece de lo mejor que hay, en cuanto a semantica, y limpieza del
codigo. Otro que he usado, que es muy bueno por, o a pesar de que tiene
solo las opciones de formato basicas:
widgeditor:
http://www.themaninblue.com/experiment/widgEditor/

otros que me han parecido interesantes: