El 30/01/07, NetVicious<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola Victor,
>
> El martes, 30 ene 2007 a las 22:36, escribiste:
>
> > Yo pondria las tablas con ...
>
> > display: inline-table;
>
> > mantienen sus demas propiedades, pero pueden ponerse la una despues de la 
> > otra.
>
> Ojo, ni el IE6 ni el IE7 tragan inline-table
>

Con muy pocas excepciones me veras un comentario sobre si funciona en
un navegador u otro. Y si lo hago lo indico.

Casi  siempre, como en este caso, hablo de la normativa (en este caso W3C).

-- 
----o---(  )---o----
Saludos de Victor Lopez Sabio
[EMAIL PROTECTED]
--------oooo--------
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a