El 30/01/07, NetVicious<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Hola Victor, > > El martes, 30 ene 2007 a las 22:36, escribiste: > > > Yo pondria las tablas con ... > > > display: inline-table; > > > mantienen sus demas propiedades, pero pueden ponerse la una despues de la > > otra. > > Ojo, ni el IE6 ni el IE7 tragan inline-table >
Con muy pocas excepciones me veras un comentario sobre si funciona en un navegador u otro. Y si lo hago lo indico. Casi siempre, como en este caso, hablo de la normativa (en este caso W3C). -- ----o---( )---o---- Saludos de Victor Lopez Sabio [EMAIL PROTECTED] --------oooo-------- _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
