Creo que está de más eliminar las direcciones al responder (suficiente nos
ayudan los compañeros al depurar nustro código, cómo para que también tengan
que depurar nuestros mensajes).

Desde el primer mensaje que envías, Ovillo se encarga de repartir tu
dirección entre sus miles de suscriptores y de públicarla en su archivo como
"fulanito en xmail" aunque no hayas recibido respuesta alguna.

Si esperabas que tu dirección permaneciera oculta o libre de spammers, creo
que no debiste agregarla a la lista, en lugar de ello debiste sacar una
cuenta alterna como la mayoría de nosotros en gmail para despreocuparte del
spam y mantener tu dirección "oficial" segura. Con gusto te mando una
invitación para gmail, aunque creo que ya es algo tarde ;)

Saludos...