No he probado lo de tu caso, pero porque no pruebas lo indicado en:
http://www.twinhelix.com/css/iepngfix/

Un cordial saludo de SantosVZ

-----Mensaje original-----
De: Abel Sutilo [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 01 de Febrero de 2007 05:46 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] PNG en IE6

Saludos,

Juan Jorge Muñoz Herrero escribió:
> Ese tema lo hemos tratado mucho en cristalab, seguro que este link te
> resuelve cualquier duda:
>
> http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21618
>
> Leelo entero porque se plantea el problema desde diferentes perspectivas,
en
> concreto la tuya, y se le da solución a todas.
> Saludos.

Con respecto a la solución para el uso de una imagen como background en
formato png para IE6 que se detalla en el enlace (condicional para IE +
filtro en css + javascript), me parece de lo mejor. Pero claro: sólo si
tu background-imagen no precisa repetición.. Se ve que a IE6 no le gusta
nada un repeat-x/repeat-y en dicho background por las pruebass que he
hecho.

Esto limita, por poner un ejemplo clásico, a la hora de crear un
contenedor sombreado a ambos lados cuya altura será x (x = a la generada
por mi contenido estático o dinámico). Como mo hace falta cobrar este
mes (bueno, lo confieso: todos), de momento para estos laterales
sombrados ando sustituyendo en la css para IE6 los pngs por gif
"atransparentados" .

Por mi el momento de la pregunta: ¿Alguien conoce alguna solución "mas
mejor" ó mejor: la forma en que IE y su filtro se lleven bien con las
repeticiones de mis backgroundcitos, ya sea tirando para x o tirando
para y? :)

Un saludo y gracias,
--
Abel Sutilo