De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de LISTAS
Enviado el: viernes, 02 de febrero de 2007 02:26
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Problemas con Internet Explorer. El caso Eolas

Por lo visto la configuración de esta lista borró el enlace. Bueno, va "a
pelo" entonces pu'é':

Problemas con Internet Explorer. El caso Eolas
http://www.desarrolloweb.com/articulos/problemas-internet-explorer-caso-eola
s.html

Listo, "che"...

P.D.: ¿Sabías que si el "Che Guevara" hubiera sido contemporáneo nuestro, en
Cuba hoy en día se lo conocería como el "Boludo Guevara"? ¡Qué bajón!

Almirante von Web/.