Buenas tardes colisteros.

Tengo un  problema que la verdad me está volviendo loco, tengo la siguiente
pagina que estamos haciendo para un cliente:

http://www.bynetcreative.com/clientes/lacia/vacio2.htm

Donde como podreís ver, en explorer me aparece el color de fondo
correctamente CACACA
Lo quiero cambiar a una instrucción en CSS para que me aparezca en firefox,
porque con etiqueta background en el Body no aparece.

Por más que le estoy probando no me deja aplicarlo, alguién se le ocurre por
favor en que me estoy equivocando???

Y el siguiente código css:

td.colorfondo{ background:#494949;}

Con esta variable tampoco, se queda el fondo de blanco, uffff algo estare
haciendo mal pero si a alguien se le ocurre

Muchas gracias
Juan