Hola!
Pues sigamos con las moscas cojoneras [guiño].

1) Victor Lopez en su punto 2, creo que empieza a apuntar algo. La pagina
principal tiene excesiva información, nada mas entrar me he sentido
desbordado, no sabia donde ir, casi que la web tiene hasta una "curva de
aprendizaje" para poder situarse. Sería ideal tratar de reducir contenidos
en la portada y que la gente accediera a la información via menús. La
primera sensación fue de salir corriendo ante tanta información.

2) ¿Sería posible mejorar las URL para evitar algo asi?
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=373&s=1
No se podrían utilizar redirecciones (mod_rewrite) y colocar la URL anterior
algo así:
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/ayuda_para_el_pueblo_saharahui.html
Ganariamos en posicionamiento y en identificar el contenido de la URL desde
allá donde se quiera taggear, "bookmarkear" (si me permitis el vocablo),
etc.

3) Ya que hacia referencia a las URL's, siguiendo con el ejemplo y mirando
por la accesibilidad:
[code]<a href="plantilla.aspx?p=3&amp;d=373&amp;s=2" class="tpbreves">Ver
más</a>[/code]
Por mejorar la semantica del código:
[code]<a href="plantilla.aspx?p=3&amp;d=373&amp;s=2" class="tpbreves">Ver
más</a>
Añadirle atributos como "hreflang", "accesskey", "title", ...
[/code]

4) Y como remate, no estaría mal, hacer uso de las etiquetas "link" y de los
atributos "rel", para indicar como
esta estructurado el contenido y que relacion tienen unas páginas con otras.

Saludos!

On 2/5/07, Oscar Linares <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Muchas gracias a todos por los comentarios. Tomo nota para ver como los
> aplicamos.
>
> Oscar Linares
> [EMAIL PROTECTED]
> www.eideo.com