Yo lo hago poniendo un id en cada body. Además eso mismo (el id para
identificar cada body) me sirve para otros menesteres, como el control de la
opción del menú que está activa, o sea, la de la pàgina en que el usuario se
encuentra, si quiero marcar esa opción de un modo distinto a las demás.

Núria