Yo siempre uso 'visibility: hidden', ya que como dices usando
'display: none' los lectores de pantalla no muestran el contenido al
que se aplica la propiedad, y no he encontrado ningún problema con
ningún navegador (¡milagro!).

En cuanto a las formas, para mi son totalmente válidas tanto la 3 como
un híbrido entre la 1 y la 2, es decir poner el enlace con su 'title'
y la imagen con su 'alt'. El 'alt' lo único que hace es que los
navegadores que no soporten o tengan activadas las imágenes muestren
su texto. El 'title' de un enlace lo describe. Por tanto no hay
problema en usar las dos propiedades al mismo tiempo, pese a que IE se
empeñe en tratar los 'alt' como si de un 'title' se tratara.