salud SantosVZ.
agradezco el interés y la ayuda. pero tu mensaje no tiene sentido para mi.
copias el cacho de código para el pop up que he puesto yo y me señalas que
cambiando los valores top y left cambio la posición.
bien, correcto, con position:absolute y modificando los valores top y left
sacas a un objeto del flujo normal y lo posicionas a tu gusto.
ahora la pregunta es: que tiene que ver eso con lo que planteo?

es temprano y hay sueño, puede que se me esté escapando algo...

un saludo.