Buenas,

Necesitaba ayuda con un tema de expresiones regulares. Estoy un proyecto que
sin cambio de diseño, tiene que pasar de no ser accesible a ser accesible.
El tema de maqueta y diseño, parece más o menos encauzado. Pero ahora tengo
choco con el problema de los contenidos de la BBDD. Estos contenidos, desde
el momento en que se ponga el nuevo proyecto en producción serán con código
HTML válido, pero actualmenet, en esa BBDD hay mucho código que no sirve, ya
sean <font o <b> o cosas así...

Mi idea es recorrer toda la BBDD, e ir reparando con expresiones regulares
los "pequeños fallos" que existan, pero me cuesta mucho encontrar las
expresiones que debiera usar, ya que no he trabajado nunca con ellas...
alguien puede echarme una mano?

Gracias