On 2/7/07, Maikel Naigt <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, no he revisado el problema en profundidad, pero me gustaría plantear
> un par de cuestiones:
> ¿no es más sencillo un simple 'display:none', y posteriormente variar
> mediante javascript la propiedad a 'visibiliy:visible'?
> ¿qué razones te empujan a utilizar el código que nos muestras?

Gracias por responder. tuve problemas con display: none (en este
momento no recuerdo cual, no llegue a aplicar visibility: visible)...
ahora bien, el modo que estoy empleando es valido, no entiendo por que
no se muestra el <ul>.

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting