Que buena esa PEDRO!
Aparentemente no apreciaba la diferencia, y de hecho es que nadie me lo
comento, todo el mundo lo veia todo blanco.
Debe tener que ver la calibración del color de cada monitor.

Bueno el caso es que busque la linea css, y background: #FFFFF9
url(../img/supdegra.gif) repeat-x top;
Walap, tenias razón. No como se me colo ese 9 ahí.

Ya esta solucionado!

---

Sobre el desplazamiento, estoy con tu misma versión del FF, este se
produce cuando sale la barra de desplazamiento vertical, y es la que
roba espacio en el ancho de la ventana. Supongo que te refieres a eso.

Nuevamente Gracias, sobre todo por tomarte la molestia de la captura.

Quasi ;)
www.aurea.es <http://aurea.es>