Sí, eso lo se... ¡caramba: en el apuro omití esos datos!; pero bueno, están.

Ejemplo:

texto, texto, texto, texto, texto, texto, texto, texto, texto,
ESTOY EN CUALQUIER LADO DEL DOCUMENTO.
</a>
sigue texto, texto, texto, texto, texto, etc.

<script type="text/javascript">
function AveriguoDondeEstoy(IDobjeto){
/*seudocódigo del script*/
X = document.getElementById(IDobjeto).style.top=/*el dato que me falta*/
Y = document.getElementById(IDobjeto).style.left=/*el otro dato que me
falta*/
alert("Estoy entre ésta: "+X+" y ésta "+Y)
}
</script>

El asunto es: ¿cómo averiguo mediante javascript cuáles son las cordenadas X
e Y de un objeto "n", en posición relativa, que no tiene parámetros de top y
left declarados?

¡Vaya desafío!

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."