Hola LISTAS,

El sábado, 10 feb 2007 a las 19:17, escribiste:

> Sí, es esto,pero... ¿cómo se implementan? Porque son dos funciones que
> supuestamente deben ir integradas en una tercera, ¿o me equivoco?

Veamos. Esas funciones te dan la posición x e y de donde empieza un
objeto DOM. Si tu quieres poner uno justo encima del mismo y está en
el mismo contenedor con coger su OffsetLeft y offsetTop es suficiente.
Si por otro lado creas mediante createElement un objeto en el DOM éste
estará en el Raíz y tendrás que posicionarlo en absolute (para que no
mueva el resto de los objetos) y ponerle las posiciones que devuelve
dicha función.

Si quieres que el nuevo elemento esté al lado del otro tendrás que
coger el resultado de estas funciones y sumarle su offsetHeight y su
offsetWidth.

Si no me explico lo suficiente avisa e intento aclarartelo mejor.

--
  /\    /