Sergio Iglesias escribió:
> Hola a todos:
>
> Perdonad el OT, pero ya he buscado en Internet, en otras listas y no
> resuelvo el problema que tengo. Os lo explico brevemente:
>
> Estoy desarrollando una página web que se tiene que conectar a un servidor.
> Es decir: la página web va a estar en un servidor (servidor1) y la base de
> datos está en otro servidor (servidor2). En local, tenemos una copia de esa
> base de datos, por lo que no he tenido problemas para acceder a ella (creé
> una dsn de sistema y listo). Pero ahora la cosa cambia. Para conectar desde
> [...]
Si no tienes creada la dsn en servidor2 o no tienes forma de que te la
creen no podrás usar las funciones de odbc. Lo suyo sería que usases las
funciones propias de SQL Server de PHP.

http://es2.php.net/manual/es/ref.mssql.php

También como apuntas podrías usar adodb, pero en cualquier caso las
funciones que ya tienes de odbc no te servirán y tandrás que usar las de
adodb.