Cuando una página php, jsp, asp, etc. llega al cliente ya es html
puro, otra cosa es que el contenido de ese html sea accesible.
Es decir, las páginas dinámicas se ejecutan en el servidor y se
envían en html al cliente. Nuestro navegador no ve ni una sola línea
de código en esos lenguajes.

Un saludo.

El 14/02/2007, a las 17:23, Amanda Espuela escribió:

> ¡¡¡ Tengo una pregunta !!!
>
> Sabeis si una página .php es accesible. Estoy formandome sobre el
> tema y me
> falta saber si una página .cfm .php .aspx es óptima para ser accesible
> porque tengo entendido que lo óptimo son .html puro y duro.
>
> Espero vuestra respuesta.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o
distribucion a terceros sin la autorizacion expresa del remitente.
Si Vd. ha recibido este mensaje erroneamente, se ruega lo
notifique al remitente y proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

This message (including any attachments) may contain confidential
information. It is intended for use by the recipient only. Any
dissemination, copying or distribution to third parties without
the express consent of the sender is strictly prohibited.
If you have received this message in error, please delete it
immediately and notify the sender.
Thank you for your collaboration.