Si es accesible, ese tipo de extensiones solo indican que utilizan lenguajes
de servidor, lo que el navegador ve es el código generado por dichos
lenguajes.
Por ejemplo puedes hacer algo como dividir un html en 2 partes, desde el DTD
hasta la etiqueta </head> lo guardas en un archivo que se llame cabeza.php y
desde <body> hasta </html> en uno que se llame cuerpo.php
Después creas un index.php en el que aparezca algo como <?php include("
cabeza.php"); include("cuerpo.php"); ?>
Cuando escribas la dirección del index.php, lo que verá el navegador es la
unión de los dos archivos anteriores, como si fueran uno solo.
En fin, no es más que un ejemplo...

El día 14/02/07, Amanda Espuela <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> ¡¡¡ Tengo una pregunta !!!
>
> Sabeis si una página .php es accesible. Estoy formandome sobre el tema y
> me
> falta saber si una página .cfm .php .aspx es óptima para ser accesible
> porque tengo entendido que lo óptimo son .html puro y duro.
>
> Espero vuestra respuesta.

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com