Es cierto jejeje muchas gracias. Esque soy una parda en programación y eso
que estoy rodeado de ellos. No tengo ni idea de php y he hecho un cuso de
accesibilidad muy general pero quiero probar mis conocimientos en mi empresa
con un nuevo proyecto de site en php y tenía esa duda tonta pero duda al fin
y al cabo ¿no?