On 2/14/07, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Un claro ejemplo de mal uso de las tecnologías web.

Y esto es un claro ejemplo de "no tengo ni puta idea de lo que digo
pero voy a despotricar".

> Es que HTML 4 apesta

Oh, vaya. ¿Podrías decirme tres ventajas de XHTML sobre HTML?

No valen "me permite mezclar espacios de nombres" (que sí es una
ventaja que me juego el culo a que no estás aprovechando) ni "me
permite tratar los contenidos de forma automatizada" (que es algo que
también se puede hacer con HTML).

Salud.
--
Choan