From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Christian Roque
Geldres
Sent: Jueves, 15 de Febrero de 2007 10:12 a.m.
To: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Subject: Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

Un buen paso seria que deje ya de ser borrador y pase de una vez a ser una
recomendación, ese seria el punto de partida.
Por otro lado las cosas ahora no son iguales al 98, hay mas tecnología, mas
navegadores, la hegemonía de IE esta terminando, estoy seguro que si ya sale la
recomendación la implementación seria mas rápida e incluso MS actualizaría mas
su navegador estrella(do)

Christian Roque G.