Juan Jorge Muñoz Herrero wrote:
>  Yo supongo
> que la permisividad que tiene el html lo hace menos semántico,
En potencia, supongo. Pero en la realidad, puedes tener un documento
HTML perfectamente semántico y con una perfecta separación de contenido
y forma. El doctype no le quita nada de eso. Y por el otro lado, puedes
tener un xhtml perfectamente valido y nada semantico (me ha tocado ver
en mas de una ocasion barbaridades como <span class="h1">Titulo</span>).
Para el 90% de los sitios me atrevería a decir que un html bien hecho
basta y sobra.

saludos!

Kemie