Por alusiones...

On 2/15/07, Miguel Ángel Hervás <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Efectivamente, ese parece el problema que debería debatirse:

> ¿todos pensamos que es fácil maquetar con css?,

Yo, particularmente, no lo pienso, ni lo he pensado, ni lo he dicho
nunca. Lo que realmente me parece difícil es maquetar con tablas (no
lo he sabido hacer nunca).

> porque quitando a la
> gente que sois puntera como Choan o Kemie, que os trabajáis las
> plantillas con la punta del ratón, a la gente del montón nos cuesta
> un rato largo hacer cosas aparentemente sencillas.

Al principio sí, pero conforme lees, practicas, aprendes... cada vez
es más sencillo, ¿no? Supongo que toda profesión tiene su curva de
aprendizaje. E intuyo que la de CSS más que larga es estúpida.

(Kemie, nos ha pillado XD)

> ¿Está pensada la
> especificación CSS2 para el usuario que la trabaja?¿Quién es el
> usuario, alguien de un perfil técnico o un diseñador gráfico? ¿No
> debería ser más fácil, sea cual sea el perfil, centrar verticalmente
> el contenido de una página?.

Sí, debería ser más fácil. Pero CSS (hasta la versión 2.1) no está
pensado para crear layouts multicolumna fácilmente, sino para layouts
de una columna (huy, lo que he dicho) con unas cuantas fotitos
flotando por aquí y por allá. Y poco más.

Se supone que el módulo de advanced layout de CSS3 hará las cosas más
fáciles. Pero nadie sabe cuándo.

Salud.
--
Choan