¡¡¡Caramba...!!! ¡100% de acuerdo contigo!

En eso pienso todos los putos instantes de mi vida: así como Bush hoy en día
y otros norteamericanos ayer se comen a los países crudos inventando excusas
improbables... (y al que no comparta mi punto de vista o mi desatino lo tome
como un vulgar OT), así ha de ser mi viejo con respecto a muchas
(muchísimas) implementaciones "modernistas": te dicen que esto es para mejor
y te la complican.

Por un lado presiento a dónde apuntan: a sacarle de las manos al hijo del
carnicero el derecho de hacer páginas web y volverlo todo tan especializado
que, sólo los "profesionales" podrán hacer páginas web. Y yo, que ya llevo
lo mío en esto del diseño (mis bodas de plata ya las pasé, vean) pienso en
cómo muchos diseñadores "sin título" pero "de carrera", fuimos perdiendo la
posibilidad de vivir de nuestro trabajo y no depender de la ayuda de esposas
e hijos, cuando no de algún subsidio. Sí, viejo: el que no se especializa,
que no se crea con el derecho a joderle la vida al que se rompió el trasero
estudiando. Esta es una sociedad genéricamente capitalista, no seamos
inocentes. Y el mundo "duro" de las empresas de software viven pendientes de
la bolsa.

El problema es que de tanto hilar el hilo te la complican tantitanto que, a
la larga, hasta el más especializado no sepa qué es lo correcto y qué no lo
es.

Y a veces, hasta las mismas especificaciones son absurdas y bizarras, pero
¡oh, guarda: son leyes sagradas del W3C! y contra eso no puedes amiguito, no
puedes... porque tus propios colegas te comerán el hígado por tirarte contra
el stablishment de los webmaster... :(

Pero es lo que pienso yo. Que siempre pienso pavadas, según mi tía Antonia,
y hablo de jarro, según mis hijos (¿o era al revés?).

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."
©2007 ;-)