On 2/15/07, Choan C. Gálvez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> guarradas
> pues
> no
>
> Ninguno de los dos. Si la sintaxis me autoriza a no cerrarlos, no
> tengo por qué cerrarlos.
>
> Y me parece igual de elegante esto
>
>      <P class=despedida>adiós muy buenas
>
> Que esto:

Vale. La ley en España (y supongo que en cualquier país del mundo) no te
obliga a limpiarte el culo después de cagar, pero si no lo haces me da a mi
que eres un poco guarrete ;-) (al menos según mi punto de vista, que al fin
y al cabo no tiene por que ser el correcto... que es lo que debatimos, no?)

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces