On 2/16/07, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Vale. La ley en España (y supongo que en cualquier país del mundo) no te
> obliga a limpiarte el culo después de cagar, pero si no lo haces me da a mi
> que eres un poco guarrete ;-) (al menos según mi punto de vista, que al fin
> y al cabo no tiene por que ser el correcto... que es lo que debatimos, no?)

Carlos, por dios, ¡vuelve!

Comprendo que tu gusto personal dicte una preferencia por cerrarlo
todo, pero la sintaxis del lenguaje especifica que ciertas etiquetas
de cierre son opcionales. Y punto.

Así que si tú prefieres cerrarlas, pues bien. Si yo prefiero no
cerrarlas, igual de bien.

Salud.

PS: Ahora comprendo por qué está tan sucio mi teclado XD
--
Choan
<http://choangalvez.nom.es/>