On 2/16/07, Choan C. Gálvez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Carlos, por dios, ¡vuelve!

Ya estoy aquí : )

Comprendo que tu gusto personal dicte una preferencia por cerrarlo
> todo, pero la sintaxis del lenguaje especifica que ciertas etiquetas
> de cierre son opcionales. Y punto.
>
> Así que si tú prefieres cerrarlas, pues bien. Si yo prefiero no
> cerrarlas, igual de bien.

Vale vale... pero ahora por favor, dime que tú las cierras siempre y pones
los atributos entre comillas XD

Y ahora a todos los demás un pequeño resumen:

-XHTML 1.0 Strict y HTML 4.01 Strict son igual de buenos para un diseñador.
Para un programador es mejor XHTML 1.0 Strict puesto que cumple con la
sintaxis de XML con lo que conlleva una enorme serie de ventajas (XSLT,
XPath, mezcla de espacios de nombres y otras cosas).

-XHTML 1.0 Transitional y HTML 4.01 Transitional, pues lo mismo que antes.
Aunque permiten muchos elementos presentacionales que NO deberían usarse. Si
alguien los usa, mal hecho.

-XHTML 1.0 Frameset y HTML 4.01 Frameset. Ya de entrada mal hecho de usarlo.
Pero si un programador necesita usarlo (por CWT o por lo que sea), mejor que
haga el XHTML.

Hacemos todos las paces? O saco el hacha?

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces