From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Santos Corrales
Sent: Jueves, 15 de Febrero de 2007 04:04 p.m.
To: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Subject: Re: [Ovillo] Cosas Basicas: Centrado Vertical - contenido fluidoenla
vertical

En IE7 no lo he probado, dado que todavía no pienso instalarlo. Prefiero
esperar un poco mas hasta que se arreglen mas las deficiencias, al igual que
con WinVista. Tengo otros centrados guardados que quizá te sirva. Lo pondré a
ver que tal lo ves.
#boxcenterMLCS { position:absolute; top:50%; left:50%; width:500px;
height:300px; margin-left:-250px; margin-top:-150px; }
#boxcenterMLCL { position:absolute; top:10%; left:16%; width:68%; height:80%; }

Un cordial saludo de SantosVZ