On 2/16/07, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ya estoy aquí : )
>
> Comprendo que tu gusto personal dicte una preferencia por cerrarlo

> Vale vale... pero ahora por favor, dime que tú las cierras siempre y pones
> los atributos entre comillas XD

¿Yo? Pues... cierro todos los elementos y siempre uso comillas. Pero
eso es porque uso XHTML 1.0 Strict.

Y no, no me aporta nada que me falte en HTML 4.01. Me podría aportar
extensibilidad y namespaces, pero no los uso.

> [...]
>
> Hacemos todos las paces? O saco el hacha?

Hasta donde yo sé, dos no se enfadan si uno no quiere. Y pese a quien
pese, yo no quiero enfadarme ;)

Salud.
--
Choan