Bueno chicos, ya me ha quedado claro el problema. Ahora les tengo otra
preguntica, como puedo obtener un listado de todos o la mayoría de mis
mensajes a la lista haciendo uso de la web o de algun software? El caso es
que hace un tiempo atrás pregunte algo y no quiero repetir lo mismo porque
en aquel entonces me quedo claro pero es algo así como que lo olvide y ahora
necesito retomar las cosas

El día 17/02/07, Víctor Berga <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Ooopsss puñetazo gramatical y ortográfico

> *A mí* también... bla, bla, bla..
>
> Sorry,
> Víctor
> --
> Víctor Berga [vbergae.listas (at) gmail.com]
> "Sin música la vida sería un error"

Salu2
ReynierPM | 5to. Ing Informática