Perdon,pero http://www.3dyanimacion.com/ es un sitio perfectamente líquido y
elástico, y puede verse en CUALQUIER resolución. yo la he visto el 800x600 y
"clava" perfecto (no hay desbordamiento).

----- Original Message -----
From: "ReynierPM" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, February 17, 2007 10:43 AM
Subject: [Ovillo] Una pequeña duda sobre diseño

Hola listeros:
Estoy realizando un Portal que el tema principal es el mundo de la Realidad
Virtual y cosas de 3D, es decir un Portal de diseño. Los que me pidieron
hacerlo me dijeron que el tamaño debería ser 1024x768px pero no me queda muy
claro el porque. Ellos me comentan que los sitios que ellos vieron como
www.3dyanimacion.com y http://www.cgsociety.org tienen esa resolución. Qué
creen al respecto?

--
Salu2