From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of NetVicious
Sent: Lunes, 19 de Febrero de 2007 06:03 a.m.
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] Cosas Basicas: Centrado Vertical

En el IE6 no sale centrado.

Yo al final he optado por centrar la capa con JavaScript y asunto solucionado.

Putatidas:
- Si pones la capa visible al principio hay un pequeño momento en el que se vé
la capa a la izquierda
- Si pones la capa oculta antes del centrado y el usuario va sin javascript no
se ve nada.

El miércoles, 14 feb 2007 a las 22:45, escribiste:

--
  /\    /