Buenas,

Me ocurre un "fenómeno paranormal" con Firefox 1.5: Desde una página con
mucha profundidad, pincho en un enlace.
Al volver atrás, al cargarse la página anterior de la que procedo el scroll
sube arriba, "no recordando" la altura
donde me encontraba al pinchar el enlace.

Lo más curioso es que en una réplica local de la página eso no ocurre, si
enlazo y regreso el scroll de la página origen
se sitúa como es normal a la altura del enlace clicado.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto y qué posible solución puede haber?

Muchas gracias de antemano.