Lo del height es correcto si esas columnas tienen un height fijo, pero
deduzco que no es el caso.
Lo mejor, si quieres q la columna derecha te englobe todos los elementos
es q despues de las columnas flotantes y antes de cerrar el div de la
derecha te crees un div para "limpiar" los elementos flotantes:
Algo asi:

De este forma el #derecha siempre te englobará todos los elementos que contenga
aunque sean flotantes.
Salu2

Oscar Arenas Alcazar
[EMAIL PROTECTED]