Hola a todos!!

os comento mi problema. Tengo una sede web hecha y quiero validar el código
y que a su vez sea accesible. Pues bien, cuando consigo que el código sea
XHTML válido, me dispongo a corregir los errores de accesibilidad. Usando
TAW como herramienta automática de validación me indica el error 6.3 de
prioridad 1. Para corregirlo incluyo en la cabecera
<noscript>....</noscript> con lo que ese error cuando vuelvo a pasarle el
validador ya no me aparece. El problema viene cuando después vuelvo a
validar el código (http://validator.w3.org) y me indica el siguiente error:

document type does not allow element "noscript" here; assuming missing
"object" start-tag

sé que lo más seguro es que el error lo cometa en que me pierdo un poco con
los tipos de documentos y los componentes que pueden incluir cada uno de
ellos para que sea válido el código, por ello si alguien puede aclararme un
poco la situación se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias por todo!!

--
José Antonio