On 2/21/07, Christian Roque Geldres <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Yo aprendí CSS porque como tu dices era algo revolucionario separar la
> estructura de la presentación, HTML 4 te permite hacerlo lo mismo que XHTML,
> lo que me pregunto es porque voy a hacer paginas en XHTML, o mejor dicho
> usar el doctype XHTML, si realmente no voy a servir XHTML, y así al final
> los navegadores terminaran asumiendo que lo que leen es el Tag soup, no
> tiene sentido usar algo si no lo usas bien.

Creo que habra que esperar a que IE soporte XHTML, y luego 3 años mas
para que se extienda lo suficiente.

Sobre "HTML 4 te permite hacerlo lo mismo que XHTML", una bicicleta
permite hacer lo mismo que una moto. Sin embargo no es lo mismo. No
entro en detalles porque habria que bucear en demasiadas webs para
ampliar y no hay tiempo :D