Hola.

Parece que ya te han solucionado el problema. Sólo quería hacer un
comentario: eso de "mal hecho por mí" por haber creado página de forma que
se vea correcta en Firefox no está bien. El problema real es que la ***** de
IExplorer interpreta el html y css como le sale de los web's. Firefox es de
los navegadores que mejor "tratan" a los estándares HTML, CSS, XHTML.... y
en teoría si haces tu página bien en Firefox se debería ver bien en todos
los navegadores que cumplan con esos estándares. Cosa que Microsoft se pasa
por la caja del Windows Vista.

No se te ocurra hacer una página para que se vea bien en IExplorer. La
estarás haciendo mal. Primero se hace para que esté todo bien en Firefox y
luego se meten los ya conocidos "hacks" o parches para que el Explorer la
muestre como debería y no como le da la gana.

Saludos.