Ya he encontrado más o menos donde está el problema, pero ni lo entiendo ni
se como solucionarlo.

Tengo este código CSS:

 #content a{
  Font-size: 0.95em;
  Text-decoration: none;
  Font-weight: bold;
  Color: #ED8F03;
 }

  #content a:hover{
   Color: #000000;
   Background-color: #FFCC33;
  }

Es un hover sobre un enlace, al pasar el ratón sólo cambia el color de la
fuente y le pone un fondo. En FireFox va perfectamente, pero en el Explorer
6 si le dejo la línea del Background-color del hover hace un peqeuño
movimiento alargando la página.

No se como arreglarlo.

Un saludo,

Jose