Javier Trejo escribió:
> Yo uso IE7 y FF y se ven iguales, cual es tu problema concretamnte??
>
> Javier Trejo
> [EMAIL PROTECTED]
> www.tsinformatica.com.ar
> TEL.: 4543-4550
> CEL.: 15-6485-7734
> MSN: [EMAIL PROTECTED]
> SKYPE: javier.trejo

Mi problema es que, en Explorer 6 el Div de contenido, el que dice
"Contenido centrado",  se ve perfectamente alneado, flotando a la
derecha de los li que dicen "menu". Ese es el resultado que busco.
En cambio, en Firefox (y por tu confirmación, en IE7) ese div que
debería estar centrado (con fondo verde para marcarlo), se mete debajo
del div del menú lateral (el que tiene los li con la palabra "menu").