-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Oscar martinez
novoa
Enviado el: Lunes, 26 de Febrero de 2007 11:57 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] - Se me sale las cosas de su sitio...

Hola gente,

tengo esto: http://ophic.es/inicio.html
y si te dijas pues se ve que la zona de la izquierda hay unos logotipos
que
se salen de la zona o mejor dicho que la zona en donde esta metida toda
la
web no autocrece si la zona de la izquierda, crece hacia abajo.
Yo creo que esto pasa por he puesto que ese div sea float (
#navegacion{
    width:168px;
    float:left;
    margin-left:7px;
}
),para que se ponga a la izquierda,  pero claro si lo quito se me jode
todo...
en cambio la zona en donde esta el contenido (
 #contenido{
     background-color:#ebebeb;
     width:550px;
     margin-left:185px;
     border-left:1px solid #DDDDDD;
     border-left:#FFFFFF 10px;
}
) si crece hacia abajo, la web tb crece hacia abajo

¿tendra arreglo esta movida?

Gracias peña!