Yo limitaría el tamaño de las imágenes con un resize o utilizando thumbnails
previamente generados (o generados al vuelo). Lo digo por lo de que las
imágenes puedan cambiar según salgan nuevos productos, así siempre tendrán
las mismas dimensiones sin importar que el usuario las haya podido cambiar o
cambiará.