From: "Rafa Quesada" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, February 28, 2007 4:55 PM
Subject: [Ovillo] Menu desplegable css

 Hola, tengo hecho un menú desplegable vertical en el que las sublistas se
colocan a la derecha de cada elemento del menú sobre el que se hace hover.
Esto lo hago haciendo las sublistas con position absolute y con visibility
hidden (la pongo a visible cuando se hace hover en su li padre.) Todo
funciona perfectamente salvo un pequeño detalle y es que cuando se despliega
el menu por encima de un como box en ie6 este se pinta por encima.
A ver si alguien tiene una solucion(espero haberme explicado)