Lo de llamar a la plantilla php también lo había probado (se me olvidó
comentarlo) pero tampoco sale, yo creo que es un tema los tag que son
que me aparecía por predeterminado... y sigue sin funcionar.

Creo que la única solución que queda, es mostrar todo como plantillas a
través de php, aunque sean html estáticos siempre tendrán el menú y la
agenda dinámicas, aunque en sí mismas sólo sean texto e imágenes.

Gracias.