Hola Alina,
       si es posible, de hecho un newsletter que hago mensualmente me lo han
solicitado así.
      debes utilizar vínculos absolutos a las imágenes cuando las enlaces en
vez de relativos.
      y en el código antes de enviarlo, no sé qué cliente de correo
utilizarás, debés quitar en la cabecera el <META> que buscará las imágenes
en tu disco duro.

                  saludos!