Yo, desde que fué posible instalar Windows en un Mac, me cambié de equipo.

Antes trabajaba sobre PC y necesitaba un Mac sólo para probar las webs (sí,
yo soy de esos idiotas que las prueba en Win/Mac/Linux y chorrocientos
navegadores).

Desde que se ha podido instalar un Windows en el Mac (además de Linux, que
tambien tengo un Fedora) ya sólo tengo una máquina (y además, aunque esto ya
va a gustos, mejor que la anterior).

Para mi esta fué una muy buena noticia para los desarrolladores.

El día 3/03/07, JoZ3 <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos, no solo se puede win en mac, sino que MAC en pc x86/x64 WIN
> :), ya lo baje, lo iba a empezar a instalar, pero me saco la mano la
> unidad
> de DVD, tocara esperar el próxima fin de semana; si quieren saber mas al
> respecto:
>

> http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86
>
> Actualmente ando con win XP x64 y Ubuntu 6.10 amd64, no me haría nada mal
> también tener mac os :)

> nuevas".

Orange at GMail