jajajaj Esto no es un debate es una oferta de trabajo. Aún así os diré que
anteriormente este perfil estaba cubierto por una diseñadora web excelente
que además programaba action script y no por eso era programadora. Yo misma
cumplo estos dos requisitos y no creo que se necesiten a dos personas para
este puesto.

En mi opinión estais equivocadas.