  From: Amanda Espuela
  To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
  Sent: Tuesday, March 06, 2007 11:46 AM
  Subject: Re: [Ovillo] oferta de empleo diseño web

  jajajaj Esto no es un debate es una oferta de trabajo. Aún así os diré que
  anteriormente este perfil estaba cubierto por una diseñadora web excelente
  que además programaba action script y no por eso era programadora. Yo misma
  cumplo estos dos requisitos y no creo que se necesiten a dos personas para
  este puesto.

  En mi opinión estais equivocadas.

http://groups.google.es/groups/unlock?msg=1d7cb5d4f5943907&hl=es&_done=/group/inusuales/browse_thread/thread/28131b0c7a439abc/309274a71963f03b%3Fhl%3Des