Hola
Acabo recien de darme de alta, y me parece fabuloso poder compartir todas
nuestras dudas.
Bueno al tema... resulta que soy webmaster "principiante" de un club
deportivo donde está mi hijo
tb apuntado
 www.badmintonbenalmadena.com

y curiosamente no tengo acceso ni al servido  via FTP ni siquiera puedo
visualizar la pagina en la web
sin embargo desde mi trabajo si puedo verla, incluso me llegan post nuevo en
el libro de visita, pero en mi
casa ya llevo 2 días que no tengo acceso ni desde el ordenador fijo, ni
desde l portatil tampoco.
Esto es nuevo para mi.
Recien me llego un correo donde tengo alojada la pagina diciendome que
caduca el dia 30 de marzo de 2007
en fin, me parece muy extraño, estoy alucinado.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceré

Un saludo
Pakiros